lunes, 12 de septiembre de 2016

MI DESPEDIDA A MIS ALUMNOS DEL COLEGIO REINA VICTORIA. HASTA SIEMPRE.

¡Hola a todos!

Os escribo para informaros que este año, con mucha pena, no seré la profesora que imparta clases de Bellas Artes en el Colegio Público Reina Victoria. Por este motivo no habrá blog del seguimiento de las clases durante este curso.

He disfrutado mucho enseñando a todos mis alumnos y sé que ellos también, por ello que siempre los recordaré con muchísimo cariño, amor y nostalgia. Son realmente maravillosos.

No obstante, dejaré el blog abierto para que quede en constancia, memoria y recuerdo todos los trabajos que vuestros hijos han realizado conmigo estos dos años y así podáis disfrutarlo en cualquier momento. 

Sabemos la buena relación que tenemos padres y alumnos conmigo. Así que solo puedo decir que aquí me tenéis para lo que necesitéis. Aquí, en este blog, siempre tendréis un lugar donde poder seguir en contacto conmigo y contar para cualquier cosa que necesitéis.

Hasta siempre y con mucho cariño.
La profesora:
Lucía Natera Gómez. 


La noche estrellada
(De sterrennacht)
Vincent Van Gogh 1889





3 comentarios:

  1. Lucía.... qué pena nos da... La verdad es que has enseñado a nuestros hijos el amor por el arte. TORO ha disfrutado muchísimo en tus clases y has despertado en él la inquietud por la pintura y la escultura.
    Lichtenstein, Kandinsky o Giacometti han sido sus nuevos amigos el año,pasado. Nos alucinaba todo lo que les habías contado y cómo él retrató y se inspiró para sus creaciones.
    Estoy segura de que te deparan experiencias maravillosas y nunca dejes de hacer lo que te gusta.
    Te echaremos de menos y ojalá nos encontremos de nuevo.
    Mucha suerte y gracias por tu sensibilidad y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. Yo también os echaré de menos. Seguro que esos nuevos amigos que hizo Toro el año pasado en mis clases, le van a acompañar para siempre. Una enseñanza simbólica es permanente y más si se hace desde la niñez. Yo no puedo sentirme más feliz leyendo este tipo de comentarios. Es un hecho ya, cómo he dirigido mi trabajo y el efecto que ha tenido.
      A mi también me encantaría que nos cruzaramos de nuevo.
      Muchos besos.
      La profesora.
      Lucía Natera

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestras palabras. Yo también os echaré de menos. Seguro que esos nuevos amigos que hizo Toro el año pasado en mis clases, le van a acompañar para siempre. Una enseñanza simbólica es permanente y más si se hace desde la niñez. Yo no puedo sentirme más feliz leyendo este tipo de comentarios. Es un hecho ya, cómo he dirigido mi trabajo y el efecto que ha tenido.
      A mi también me encantaría que nos cruzaramos de nuevo.
      Muchos besos.
      La profesora.
      Lucía Natera

      Eliminar